martes, 9 de septiembre de 2008

2-mi prima carla

una semana despues de haber tenido relaciones con mi tia marcela me quede a dormir en la casa de ella para ver si conseguia estar un momento a solas con ella.
yo dormia en una habitacion con mi prima carla y mis 2 primitas lorena (10 años) y graciela (12 años) dormian en otra
mi prima carla que tenia 15 años igual que yo, dormia en su cama y yo en un colchon en el piso como eramos grandes amigos nos pusimos a hablar sentados en su cama y despues de una hora de hablar de cosas me conto que ya no era virgen que lo habia hecho una vez con su novio, seguimos hablando un rato mas y como nos estaba agarrando sueño nos acostamos juntos y estabamos acostados de frente y hablando hasta que empezamos a discutir se enojo y se dio vuelta yo para pedirle perdon la abrase estilo cucharita le daba besos en el cachete le decia que me perdone y de golpe agarro y dio vuelta la cara y me dio un beso chiquito en la boca y me dijo que me perdonaba, como ella era muy bonita, yo aprobeche el momento y le agarre la cara y la bese ella no se opuso y se dejo llevar, nos besamos un rato y me dijo que gustaba de mi y que por eso habia dejado al novio, a mi eso no me interesaba, pero aprobeche y le dije que entonces me diera lo mismo que al otro, y me dijo que si, la bese, le pedi que nos taparamos pero que no se diera vuelta, me hizo caso me saque el pantalon (no tenia remera) le agarre la mano se la lleve a mi pija y mientras la acariciaba nos besabamos me meti abajo de la frasada le quite el pijama y la bombacha luego le saque la remera y el corpiño, aunque estaba al palo yo no se la meti de inmediato, nos besamos un rato, le meti un dedo en la concha y espere a que ella me lo pida, por suerte no tardo mucho,me levante de la cama, para agarrar unos preservativos que tenia en mi mochila me lo puse volvi a la cama me puse sobre ella y abrio las piernas, se la empece a meter despacio y cuando se la hundi toda me empece a mover muy despacio y ella me empeso a besar, me decia en el oido, "me enamore de vos", "hace mucho que estoy enamorada",yo seguia sin decir nada, todo eso me exitaba mas, habremos estado 20 minutos,era todo muy amoroso hasta que escuchamos un ruido nos asustamos y me fui a acostar al colchon del piso ella se puso el pijama y fue a ver si se habia despertado alguien, cuando volvio me dijo que estaban todos dormidos, me levante la empece a besar

No hay comentarios: